sábado, 2 de noviembre de 2013

Ep. 25 - Las reglas



-Vaya, es una descripción muy detallada la que nos acabas de hacer- comentó uno de los asistentes- de verdad que pude imaginar cada momento y reconocí todas y cada una de las sensaciones que nos contaste, me alegra mucho que quieras unirte a nuestro grupo.
-A mí me honra que me tomen en cuenta, sería un sueño hecho realidad si me admiten.
-Yo creo que hablo por todos los que estamos aquí presentes al decir que desde que tu membresía es algo seguro – me dijo alguien con un acento del medio oriente, y que me vino de golpe a la mente, el Señor Gibrán, al que conocí en la tintorería cuando fue a recoger un frac! Ahora entendía el porqué de la sonrisa del Rojo y el comentario de ‘tal vez luego te cuente’!
-Pero antes de proseguir, es necesario que conozcas las reglas que tenemos, tal vez seas tú quien no quiera unírsenos al final- dijo Víctor, el tío del Rojo.

  • Lo que suceda en estas reuniones, se queda estrictamente entre nosotros, todos tenemos una vida fuera de aquí y no nos interesa verla alterada por alguna indiscreción, por lo mismo somos muy selectivos sobre a quién invitamos a unírsenos, solo un verdadero fetichista tiene cabida aquí.
  • Deberás pasar un día completo por separado con cada uno de nosotros, esto con el fin de que nos conozcamos a un nivel mas personal y te sientas en confianza. Podrás preguntar lo que quieras referente al fetiche que compartimos. 
  • Podemos quedar entre nosotros por separado cuantas veces queramos, pero cada dos semanas nos reunimos aquí como grupo para ponernos al tanto, y por qué no? Divertirnos.
  • Las reuniones son estrictamente en ropa formal. En caso de que no puedas venirte ya arreglado, tenemos un closet con el que cada uno de nosotros ha contribuido y podrás hacer uso de él, siéntete libre tu también de añadir algo cada vez que lo desees. Habrá ocasiones que ameriten algo más especial, por ejemplo juntamos a los que cumplan años en el mes y hacemos un festejo, en días como ese tendrás que usar esmoquin. Para el aniversario del grupo, que es la fecha más especial de ‘nuestro calendario’ vestimos de frac y también lo celebramos en grande. 
  • Las fiestas como navidad y año nuevo se celebran con la familia; entre nosotros las festejamos tres días antes, así podemos vernos antes de que termine cada año para brindar y celebrar.
  • Todos los que trabajamos, contribuimos para los gastos que genera el grupo, cada quien contribuye en la medida de sus posibilidades, en tu caso, como eres estudiante y aún no trabajas, no estás obligado, pero debes saber que en cuanto inicies tu vida laboral, se esperará que cooperes con la causa como cualquiera de nosotros, en caso de que por algún motivo de fuerza mayor no puedas hacerlo en alguna ocasión, no hay ningún problema, somos razonables.
  • Cada año elegimos a un presidente y un tesorero por mayoría simple, tú serás elegible para cualquiera de los dos cargos cuando cumplas 2 años con nosotros.
  • Cada tres meses sin excepción, deberás hacerte un chequeo médico para verificar tu estado de salud. Algunos tienen esposas, novias, pareja y por lo mismo hay que cuidarnos. Los análisis de sangre te los harás en un laboratorio de nuestra confianza, aquí Paul – dijo señalando al que se veía era el de más edad-  es médico y es él quien se encargará de revisarlos. Aparte de eso, cualquier anomalía que notes, deberás ir a consultarlo de inmediato. El costo de todo esto, lo absorbe el grupo, así que no deberás preocuparte por eso.
  •  Una vez que seas miembro, si tuvieras la suerte de conocer a otro fetichista como nosotros y quisieras presentarlo al grupo, deberás avisar con anticipación, proporcionarnos la información básica y por qué crees estar convencido de que es uno de nosotros. Todos tendremos que dar nuestra aprobación para que esto sea posible, sin excepción.
     
  •  Finalmente, la pertenencia a éste club es vitalicia, una vez que te conviertas en uno de nosotros seremos familia, cuidamos los unos de los otros; esto significa que si alguno llegase a tener algún problema de cualquier índole, el grupo estará aquí para apoyarlo hasta donde nos sea posible. Si algún día necesitas algún consejo, siempre habrá alguien aquí que pueda dártelo; si necesitas hablar de lo que sea, siempre estará alguno de nosotros para escucharte; para lo que necesites, estaremos para apoyarte y tú tendrás que estar para los demás cuando sea necesario.

-Tienes alguna pregunta hasta ahora? – me dijo Víctor.
-Sí, pero no es referente a las reglas, creo que están muy claras. Que pasaría en el hipotético caso de que quisiera salirme?
-Oh, bueno, nunca nadie lo ha intentado, lo mas que ha pasado es que alguien se tuvo que mudar de ciudad, pero sigue en contacto con nosotros.
-Sí, pero que tal si pasa algo que no me guste?
-Tendrás que ser más específico.
-Creo que hay algo que no hemos mencionado pero es evidente que ustedes tienen una vida sexual muy activa.
-Es correcto- me contestó y se escuchó la risa discreta de todos los demás.
-Qué tal que un día no estoy de humor? Estaré obligado a tener relaciones sexuales con todos ustedes?
-Aquí nadie está obligado a nada, si no estás de humor, no hagas nada, si solo te apetece mirar, por nosotros no hay problema. Te comento que siempre utilizamos condón y si quieres participar, tendrás que usarlo también sin excepción, esto es extensivo a toda actividad sexual que puedas tener fuera de aquí.
-Me parece sensato.
-Solo hay una cosa que todo nuevo miembro está obligado a hacer.
-Y que sería eso?
-Es una especie de rito de iniciación que tenemos, todos lo hemos hecho y si aceptas convertirte en nuestro hermano, tendrás que hacerlo también, requiere que demuestres confianza, pues solo te lo diremos hasta que firmes el contrato.

Ahí me preocupé, si para todo lo demás habían sido muy claros, porqué de pronto me salían con algo así? No tenía ni idea de que me harían, bien podría ser una violación tumultuaria, la circuncisión, un tatuaje, una marca de fuego, y mil y un cosas más que yo ni me imaginaba!

-Me va a doler?
-No, eso te lo prometemos.
-Entonces acepto- dije, rogándole al universo que el dichoso rito no implicara arrancarle la cabeza de una mordida a un gallo negro, o sacrificar un chivo dentro de un pentagrama de sal o algo peor.

Todos aplaudieron cuando escucharon mi decisión, se acercaron a mí y me abrazaron, me estrecharon la mano y me dijeron bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario